Términos y condiciones

El presente texto da conocimiento del reglamento interno de la empresa Perfumería Passion, incorporando la ley del consumidor y el certificado de autorización de uso y disposición, otorgado por la institución de salud pública Ministerio de Salud del Gobierno de Chile.

Perfumería Passion, se reserva el derecho a exigir que cada usuario que acepte y cumpla los términos y condiciones, ya sea en nuestra página web, redes sociales o en compras de forma presencial en nuestros locales comerciales.

 

*- DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR:

A) La empresa se basará en la ley del SERNAC N° 19.496, la cual establece que:

1- La libre elección del bien o servicio;

2- El derecho a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos, y el deber de informarse responsablemente de ellos;

B) Al adquirir uno de nuestros productos a través de la compra por sitio web, tendrá 10 días a contar desde la llegada del producto a su domicilio para efectuar cambios y devoluciones por gusto. El artículo se deberá reenviar en óptimas condiciones, según la “Ley del Consumidor”.

C) Al adquirir uno de nuestros productos a través de la compra presencial, tienes 10 días a contar de la fecha emitida en su boleta.

Para realizar solo cambios “por gusto”, el artículo deberá estar sellado, ya que la empresa ofrece muestra de los productos, antes de realizar ventas, según la “Ley del Consumidor”.

*- GARANTIA 3 MESES

A) Todo producto tiene una garantía de 3 meses según Ley del Consumidor. Esta garantía exclusivamente será efectiva por inconvenientes de fabricación, siendo responsabilidad absoluta del proveedor.

No incluye:

*- Por gusto del producto en general.

*- Por el mínimo de conocimiento que pueda tener el usuario sin haber confirmado con el vendedor.

*- Por valores mejorados en otros comercios para el usuario.

*- Por error de compra “varios”.

*- CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DISPOSICIÓN:

Perfumería Passion cuenta con la regulación de todos los productos a través de la SEREMI de Salud. Por lo que ante cualquier duda del usuario, se mostrará sin inconvenientes la documentación correspondiente.

Nuestra perfumería le entrega una compra segura, ya que cuenta con una certificación de uso y disposición, otorgada por el Instituto de Salud Pública (Ministerio de Salud) y acompañado del certificado de destinación aduanera, en el cual, teniendo presente y completa aprobación en los artículos N° 94 y N° 102 del código sanitario, reglamento del Sistema Nacional de Control de productos farmacéuticos y cosméticos. Reglamento Sanitario y Doméstico, aprobado por la D.S. con sus leyes correspondientes en orden, y la aprobación de la ley N° 18.164 del Instituto de Salud Pública de Chile, del año 1982, Ministerio de Salud.

*- REGLAMENTO LEGAL

El usuario no podrá hacer uso de las siguientes palabras descalificativas:

Perfumes alternativos, perfumes falsos, perfumes engañosos, perfumes malos.

Tanto en forma presencial en nuestros locales comerciales, como en el sitio web o en redes sociales o en forma de acusación sin un previo certificado, otorgado por la institución correspondiente del Ministerio de Salud, una vez realizado el trámite por el propio usuario.

*- PÁGINA WEB:

Perfumería Passion le ofrece variadas marcas de distintos diseñadores, con el valor y descripción respectivos. Queda en conocimiento del usuario que:

*- Los valores de la página web podrían variar con compras presenciales.

*- Las descripciones del contenido sobre características del producto, han sido buscadas en internet de forma general, por lo que podrían variar y no tener la exactitud de las notas.

*- Los despachos a domicilio varían según la cantidad y ciudad de destino.

*- Los cupones de descuento y ofertas son efectivos solo de manera presencial.

*- La empresa no se hace responsable por opiniones emitidas por los usuarios a través de nuestros distintos medios de comunicación.

*- Perfumería Passion Se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el Catálogo Internet, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

*- En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Perfumería Passion, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), Perfumería Passion se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

Perfumería Passion RUT 76.272.826-5 dará como aceptados los términos y condiciones por los usuarios que ingresen a nuestro sitio web y compras presenciales, desde el momento que hagan uso de nuestros productos.

PERFUMERIA PASSION SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O AMPLIAR ESTAS NORMAS SI FUERA NECESARIO, PREVIA PUBLICACIÓN DE LAS MISMAS.

Representate Legal

Perfumería Passion EIRL

Providencia 1851 Estación Metro Pedro de Valdivia, Local 11

Santiago, Chile.

 

 

 

Visítanos

Visítanos

Listado al Por Mayor

Listado al Por Mayor

Asistencia Compra Online

Asistencia Compra Online

Entrega a Santiago y Regiones

Entrega a Santiago y Regiones