Somos

Somos una empresa dedicada exclusivamente a perfumes originales, los cuales son importados directamente desde los Estados Unidos y Europa.

Perfumería Passion le ofrece las principales marcas reconocidas; Givenchy, Lacoste, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Burberry, Calvin Klein, DKNY, Azzaro, Versace, Mochino, Jesus del Pozo, Marc Jacobs, Van Cleef, Yves Saint Laurent, Antonio Banderas, Nina Ricci, Bvlgari, Christian Dior, Lancome, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Estee Lauder, Diesel, Benetton, Gucci, Cartier, Elizabeth Arden, entre otras.

Además, nuestro amplio stock, permite una variación de aromas orientales como: canela, vainilla, y clavo de olor; frutales: manzana, cerezas y pomelo; cítricos: limón, naranja y bergamota; florales: violeta, jazmín y orquídea; dulces: membrillo, frambuesa; y amaderados: musgo, pino y almizcle.

Es importante mencionar que nuestra perfumería le entrega una compra segura, ya que cuenta con una certificación  de uso y disposición, otorgada por el Instituto de Salud Pública (Ministerio de Salud) y acompañado del certificado de destinación aduanera, teniendo presente y con completa aprobación, los artículos nº 94 y nº 102 del código sanitario y el reglamento del sistema nacional de control de productos farmacéuticos y cosméticos. En cuanto al reglamento sanitario y doméstico, se encuentra aprobado por la D.S., con sus leyes correspondientes en orden y tomando en cuenta, la aprobación de la ley nº 18.164 del Instituto de Salud Pública de Chile del año 1982 por el Ministerio de Hacienda.

“Estamos orientados a satisfacer la necesidad de nuestros clientes con un mejor servicio, precio y un buen trato para hacer de su experiencia de compra la mejor”. Gerente General.

Dirección Locales aquí

Dirección Locales aquí

Listado al Por Mayor

Listado al Por Mayor

Asistencia Compra Online

Asistencia Compra Online

Entrega a Santiago y Regiones

Entrega a Santiago y Regiones

Los valores son solo válidos para compras online. En tiendas los valores pueden diferir. Descartar