¿Según el ph que perfume debo usar?

PH es el potencial de Hidrógeno. Entre más acida es una sustancia, menor es la concentración del  Hidrógeno. Cuando la escala del PH es más cercana al Cero.

RECOMENDACIÓN: Un perfume no a todos nos fija con la misma intensidad, ni nos da  el mismo tono de  aroma. Por ejemplo, si una piel es muy reseca, la fijación es mínima y le vendría bien aromas dulces o maderas y combinadas con una  crema humectante, de preferencia con la misma esencia de su perfume, lograría una mejor fijación.

Si tu pH es alcalino se recomienda  usar aromas frescos, frutales o cítricos  que son suaves, ya que los aromas intensos resaltarían aún más y podrían ser  molestos. Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia, es si la persona toma algún medicamento o fuma, ya que eso puede hacer que la fijación no sea la misma. En este sentido, el especialista sostiene que una buena fragancia debería durar unas seis horas en el cuerpo, por lo que máximo se puede aplicar dos veces al día. Y si se usa una por la mañana y otra diferente por la noche, hay que utilizarlas con mínimo seis horas de diferencia para que los aromas no se mezclen.

PIEL ÁCIDA:

De manera natural el cuerpo produce ácidos ya que son necesarios para el organismo, Pero cuando su concentración es  elevada se origina resequedad y enrojecimiento de la piel, y puede ser causante de  dolores de cabeza, dolores estomacales, calambres en las piernas, mala circulación etc.   Por lo cual es importante conocer el grado de acidez  o (PH),  para cuidar  y prevenir al organismo. También nos da datos importantes para saber seleccionar un perfume  y poder sacarle un mejor provecho. Para neutralizar la acides se recomienda consumir  alimentos alcalinos.  Aquí te recomendamos  algunos como: Cebolla, brócoli, dátil, miel, trigo, cerveza, champiñones, perejil, papaya, aguacate, leche y orégano.

PIEL ALCALINA: 

Si  se tienen altas concentraciones de Hidrogeno (PH elevado) se dice que es Alcalino (a) lo cual te ayudara a tener una piel tersa y humectada y la fijación de las esencias será excelente. Recuerda que el pH debe estar equilibrado ya que tener un organismo excesivamente alcalino podría no ser bueno ya que los ácidos también son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo cual es importante que regules tu alimentación para mantener el equilibrio.

Aquí algunos alimentos que generan acides en el cuerpo: Pepino, frambuesas, yogur, Vinagre, kiwi, manzana, azúcar refinada, cítricos, carne de cerdo, vino, mayonesa, refrescos y embutidos. Pieles secas: en ellas es difícil que se fijen los aromas, por esto se les recomienda usar fragancias dulces y especiadas, ya que son más intensas y la fijación es más potente.

PIELES MIXTAS A GRASAS:

tienen tendencia a la transpiración, lo que hace complicada la elección de una fragancia porque cambian el aroma del frasco, lo intensifican o distorsionan. Entonces, para ellas las fragancias ideales son las frutales, cítricas, florales o herbales, ya que como son más frescas y se fijan de mejor manera en la piel.

No comments yet.

Deja un comentario

Visítanos

Visítanos

Listado al Por Mayor

Listado al Por Mayor

Asistencia Compra Online

Asistencia Compra Online

Entrega a Santiago y Regiones

Entrega a Santiago y Regiones