¿Por qué CK ONE y CK BE vienen sin celofán?

Calvin Klein tuvo la idea de crear CK One y ck be al observar el estilo de vida de su hija y de los amigos de ésta (DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE). En cuanto apareció en el mercado, CK One se convirtió en el perfume más vendido en los Estados Unidos y en numerosos países más.

El estuche de cartón reciclado y sin pegamento que se mantiene cerrado gracias a un ingenioso sistema de plegado fomenta valores ecológicos. El vaporizador es amovible, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada usuario. El frasco blando se destaca por su sencillez en el universo de las marcas de lujo y novedosamente sin celofán. CK One y ck be Provocador y sin embargo muy “políticamente correcto logró que se aceptaran en los Estados Unidos los aromas livianos.

Esta nota de té con reminiscencias anglosajonas sedujo a un vasto público de ambos sexos y de todas las edades. Su rápido y rotundo éxito, que sorprendió al mundo entero, yace en un frasco minimalista, una distribución extendida, una fragancia mixta, y una publicidad de estilo “grunge” que expresa una idea de clan, de complicidad y de mestizaje, sin perder la noción de selectividad.

2 Responses to “¿Por qué CK ONE y CK BE vienen sin celofán?”

  1. Hola necesito comprar el ck one 2 solicito datos de transferencia y demas.. gracias

    • Perfumería Passion 21 septiembre, 2017 at 13:32

      Hola Anahi, puedes pagar por la web con cualquier tarjeta bancaria, solo selecciona tus perfumes y agrega tus datos al final de tu compra. Si aparece que no hay disponibilidad es por que no tenemos stock disponible.

Deja un comentario

Visítanos

Visítanos

Listado al Por Mayor

Listado al Por Mayor

Asistencia Compra Online

Asistencia Compra Online

Entrega a Santiago y Regiones

Entrega a Santiago y Regiones